Previous
Next

¿Quieres mantener tu balance
emocional en las crisis?

¿Quieres superar tus miedos
y sanar tu vida?

En sus tres libros, Alejandrina te dice cómo avanzar por encima de las circunstancias al utilizar los 7 Principios Poderosos que te ayudan a desarrollar tu inteligencia espiritual y a vivir conscientemente.

7 Semanas de Sanación​

7 Principios Poderosos para Edificar tu Mente, tu Espíritu y Sanar tu vida

En este primer libro la autora comparte la historia de su sanación, y te da las claves para que tú también TE TRANSFORMES en los momentos de crisis, mientras conectas con Dios y tu Poder Interior.

“Tú y yo somos seres de luz y aunque sea una paradoja, muchas veces nuestra luz se transforma en Fuerza Interior en el momento que somos más vulnerables (...)

Ahora sé que de mi aparente debilidad surgió “La Mujer Milagro” que hoy soy, y cuya fuerza radica en saber que con DIOS TODO LO PUEDO, sólo debo aceptar, soltar, dejar a Dios actuar y elevar la voz de mi consciencia”.

Alejandrina Uribe-Betancourt

Bajo esta premisa, la autora nos invita a abordar con fe absoluta los momentos de crisis, nos comparte la historia de cómo ella asumió en su diagnóstico adverso una oportunidad para TRANSFORMARSE, despertar su consciencia y buscar la SANACIÓN TOTAL para tener una vida plena desde el amor, la gratitud y el perdón.

En  “7 Semanas de Sanación” el primer ejemplar de la serie ¡Despierta, Vive Consciente! La a autora también nos narra sus momentos de oscuridad y cómo superó sus miedos, mientras nos presenta 7 Principios Poderosos que ella aplicó para apoyar su sanación física y espiritual y convertirse en LA MUJER MILAGRO.  

Alejandrina te propone un viaje de Sanación Total durante 7 Semanas, en cada una vas a internalizar un principio que ella te propone para tu desarrollo interior. Estos siete principios son: Aceptar, Perdonar, Agradecer, Amar, Fe, Visión y Servir. En  este texto, con más de  400 páginas, comprenderás cómo tus emociones, espiritualidad y fe pueden apoyarte para tener una vida saludable con paz interior y  expandir tu consciencia.  Con este libro además:

  • Aprenderás cómo auto-conocerte para apoyar tu desarrollo interior, y a hacer visualizaciones conscientes paso a paso.

  • Aprenderás ¿qué es el perdón y qué no lo es? Y sus beneficios.

  • Conocerás cómo abordar conscientemente el miedo y tus emociones en los procesos de cambio o momentos de crisis.

  • Descubrirás la relación existente entre: la espiritualidad, la fe, nuestra mentalidad con la psiconeuroinmunología  en los procesos de sanación. Y muchas cosas más.

Alejandrina, nos plantea el camino de la aceptación, la fe, el amor, la gratitud y el perdón; como vía para superar los momentos adversos, soltar los resentimientos, hacer las paces con el pasado, sanar emocional y espiritualmente. Para dejar huella y hacer la diferencia en el mundo.s

7 Semanas de Inspiración

Descubre 49 Mensajes de Inspiración Bíblica

“Conozco el Poder Sanador de La Palabra de Dios y por ello, este devocional lo apoyo en La Biblia. Es mi deseo, que estas oraciones te brinden luz, confianza y serenidad allí donde tú estés”.
Alejandrina Uribe-Betancourt

"Creo firmemente en el poder de la oración, y en la energía magnética y PODEROSA que tienen nuestras palabras. (…) Porque cada palabra que pronunciamos encierra una intención que regresa a nosotros transformada en hechos. Por eso, yo creo que cuando oramos nosotros hacemos más potente el poder de nuestras palabras.

Adicionalmente, este E-book tiene una guía (125 páginas), para RENACER en tiempos de la pandemia; con pautas sencillas para abordar la incertidumbre, el duelo y el cambio global desde la Paz Interior".

Alejandrina Uribe-Betancourt

En este segundo libro de la serie “Despierta, Vive Consciente” Alejandrina nos invita hacer con los siete principios una práctica diaria de conexión espiritual durante 49 días consecutivos, a través de la oración afirmativa y respondiendo a dos preguntas claves cada día, para dar un paso más allá de la lectura edificante.
Entre los puntos que ella desarrolla en este libro están los siguientes:

  • ¿Qué es la oración afirmativa y cómo influye en tu vida?

  • ¿Qué significa vivir consciente y con intención focalizada?

  • Salir del virus del miedo para entrar en una vida consciente. Cómo cambiar el FOCO MENTAL

  • ¿Cómo conectar con tus posibilidades infinitas para RE-Inventarte y cómo abrir las puertas de la felicidad en tu vida?

Además tendrás una guía de libros y canciones para seguir desarrollando tu vida consciente y vibrar en positivo.
Ante la nueva realidad mundial, Alejandrina Uribe-Betancourt nos da sus palabras de aliento, y nos invita a orar y cicatrizar las heridas que nos ha dejado este duelo colectivo, para transformarnos en SERES CONSCIENTES y de LUZ que no se dejan engañar fácilmente ante las trampas de un mundo fracturado.

7 Semanas de Conexión

Cuaderno de Ejercicios & Recetario Saludable

Manual práctico con ejercicios y técnicas para Vivir Consciente y conectar con tu Inteligencia Espiritual.

Basado en los 7 Principios Poderosos de los libros:

“7 Semanas de Sanación” y “7 Semanas de Inspiración”

¿Sabes realmente quién eres, qué sientes o qué herida sin sanar aún está dentro de ti? Es hora de responderte y Alejandrina te invita a CONECTAR PROFUNDAMENTE con tu SER al responderte éstas y otras interrogantes dentro de este Cuaderno de Ejercicios.

“Escribir me permitió tomar consciencia de mi SER, emociones, pensamientos y acciones. En este manual te brindo preguntas y herramientas para SER Y ESTAR CONSCIENTES y mis recetas básicas de cocina consciente para fortalecer tu sistema inmune. Porque somos lo que comemos con nuestra boca, mente y corazón”

Alejandrina Uribe-Betancourt

Escribir fue el refugio de Alejandrina durante su reto de salud, por eso, ella te invita a hacerlo y te guiará a la par de brindarte prácticas físicas y espirituales para vida consciente.
El objetivo de la autora con «7 Semanas de Conexión – Cuaderno de Ejercicios» es invitarte de forma práctica y amena a conectar con tu yo verdadero, a hacer una toma de consciencia, desde la práctica diaria, la auto-observación de tus acciones, pensamientos, palabras y creencias en tu día a día. Para descubrir quién eres en este momento de tu vida, a través de una serie de preguntas poderosas que te permitirán adentrarte en tu viaje interior, y todo esto en la medida que avanzas en la lectura de cada principio en tus siete semanas de trabajo inspirador.
Si ya disfrutaste de la lectura del primer libro de esta serie “7 Semanas de Sanación” y estás leyendo el devocional diario “7 Semanas de Inspiración”, entonces es tu momento para realizar el reto de crecimiento y descubrimiento interior que te plantea este Cuaderno de Ejercicios de más de 200 páginas y el cual está divido en tres partes, y cuyo contenido es de la siguiente forma:

  • Primer Capítulo: Encontrarás el desarrollo en detalle y paso a paso de diversas técnicas de respiración, meditación y oración. Así como otras técnicas valiosas de la Programación Neurolingüística.

  • Segundo Capítulo: En esta sección encontrarás una serie de preguntas basadas en los 7 Principios Poderosos que se desarrollan durante los 49 días de estudio del devocional diario, a fin de conocerte mejor y profundizar cada principio en ti durante 49 días.

  • Tercer Capítulo: La autora nos regala un práctico mini recetario con sus recetas esenciales, para que tengamos una alimentación más sana, que ayude a nuestro cuerpo a desintoxicarse y en especial a SUBIR SU SISTEMA INMUNE con recetas sencillas, económicas y deliciosas. Ideal para todos, en especial para las personas que están atravesando retos de salud y necesitan fortalecer las defensas naturales de su organismo.

Acerca de la Autora y Editora:

Alejandrina M. Uribe-Betancourt

Periodista, Escritora y Conferencista Inspiracional, Coach de Vida: Enfocada en Desarrollo Personal & Espiritual, Salud Integral y Belleza Consciente.

Alejandrina es una mujer movida por el deseo de inspirar y servir desde una consciencia espiritual, para que las personas desarrollen sus talentos y vivan conscientemente con más espiritualidad, más salud, amor propio y se respondan a preguntas vitales como:

♥  ¿Quién soy?
♥  ¿Qué siento?
♥¿Para qué vivo esta experiencia?
♥  ¿Cuáles son mis valores?
♥  ¿Qué quiero?
♥  ¿Para qué quiero lo que deseo?
♥  ¿Cómo hago la diferencia?

Tras superar su reto de salud, Alejandrina decidió enfocarse en ayudar a las personas a conectar con su espiritualidad y fe para tener una vida más plena, feliz y saludable. En tal sentido, ella está comprometida en difundir un mensaje positivo e inspirador para superar los momentos de crisis y en alertar sobre el daño de usar un lenguaje bélico asociado a enfermedades como el cáncer, por cuanto se genera más miedo y caos. Al respecto, ella afirma:

“Con nuestro lenguaje creamos nuestras emociones y experiencias de vida. Por eso, es mucho más efectivo usar un lenguaje positivo para sanar nuestra vida, que palabras bélicas que sólo dan poder al miedo y generan más daño. El cambio positivo que deseamos en nuestras vidas, comienza en las palabras que decimos a los demás y nos decimos a nosotros mismos cada día”.

Como coach y mentora de vida, Alejandrina une diversas herramientas del coaching a la espiritualidad, desde una visión judeocristiana y le apasiona ayudar a las personas a salir de la limitación, y/o dolor para lograr una vida en armonía y conectar con su Poder Interior basado en Dios. Ella nos dice:

“Creer en Dios como nuestra fuente inagotable de bien, me da fuerza en los momentos de debilidad. Sólo quiero recordarte que tú y yo somos un milagro de Dios. Él es Amor, Gratitud y Perdón, y siempre está con los brazos abiertos para todos nosotros”.

Alejandrina es Comunicadora Social, egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo, Venezuela 1999), con más de 20 años de exitosa trayectoria. Como mujer de valores cristianos, autora Inspiracional, conferencista, y coach certificada su misión es:

“Transformar Vidas desde la Fe, Espiritualidad, Salud y Belleza Consciente”

Para contactar a la autora:

Email: alejandrinacoach@gmail.com
Masbellezaysalud.com/contacto

 

Facebook: @alejandrinacoach
Instagram: @alejandrinaub
Whatsapp: +58 414.418.93.55

¡Mil Gracias: Con la compra
de estos libros tú regalas Vida y Salud!

Al adquirir cualquiera de estos tres primeros libros de la serie: ¡Despierta, Vive Consciente! se destinará un porcentaje de los ingresos netos para realizar acción social la cual consistirá en:

La compra de equipos de bioprotección para donar a los médicos y personal de salud venezolanos que está muy afectados por la covid-19 (Prioridad en 2020 y 2021)

Para la compra de medicamentos y/o pago de tratamientos  para pacientes oncológicos (principalmente mujeres y niños).

La entrega de estos donativos para el personal de salud venezolano y para pacientes de cáncer o de la Covid19, lo realizará personalmente la autora a Cáritas Venezuela, seccional Valencia o a la Arquidiócesis de Valencia, así como a alguna otra fundación o asociación que esté vinculada al cuidado de pacientes oncológicos.  Más detalles de programas de donativos por parte de la autora podrás leerlo en los libros.

¡Gracias a ti, porque con tu compra estas donaciones son posibles y tú eres parte de la gente positiva que hace la diferencia en el mundo, Dios te bendiga!

Alejandrina

TESTIMONIOS

× Comunícate con Alejandrina