publicidad-top

Uso del Contenido de Más Belleza y Salud

MasBellezaySalud.com le autoriza a ver o descargar una sola copia del contenido del sitio únicamente para su uso personal y no comercial si se incluyen, (i) la siguiente declaración sobre derechos de autor: “Copyright © [fecha]por MasBellezaySalud.com. Todos los derechos reservados. “, y (ii) todos los derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad que figuran en el contenido de MasBellezaySalud.com.

Está expresamente prohibida la reproducción y/o la redistribución del contenido de MasBellezaySalud.com. Cualquier norma especial para el uso de otros contenidos proporcionados en el sitio puede encontrarse en otra parte del sitio y se incorpora a estos Términos y Condiciones.

El contenido de MasBellezaySalud.com y sus características podrán ser cambiados o eliminados del sitio sin previo aviso y bajo la discreción editorial de MasBellezaySalud.com. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí están reservados por MasBellezaySalud.com. Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, su autorización para utilizar el contenido de MasBellezaySalud.com termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente todas las copias que haya realizado de cualquier parte del Contenido de MasBellezaySalud.com.

Ayuda para estudiantes y bloggeros particulares

En MasBellezaySalud.com entendemos que Internet es un espacio de consulta constante para estudiantes de todo nivel (desde primaria hasta educación superior), en la realización de sus tareas educativas o trabajos de investigación. En tal sentido y con el fin de apoyarlos en su labor investigativa estamos en la buena disposición de ayudarle en la facilitación de los trabajos desarrollados por nosotros de forma exclusiva, pero advertimos que no fomentamos la mala práctica del “copy paste” (plagio de trabajo de terceros que se copian textualmente, se pegan y se presentan como trabajos “propios”), sino que autorizaremos el uso de nuestros trabajos escritos, imágenes o incluso vídeos para fomentar la verdadera investigación donde un estudiante puede hacer una cita de un artículo nuestro, tomar partes del mismo y usarlo en el caso de entrevistas exclusivas  como punto de apoyo, complemento o referencia al trabajo de investigación que está realizando por sus propios medios. No facilitaemos nuestro material exclusiva para que sea copiado en su totalidad y presentado como propio (esto es plagio).

  1. Si usted es estudiante de una institución de educación básica o superior (colegios, líceos, universidades, centros de investigación, academias, escuelas técnicas, etc.), y quiere usar algún material nuestro. Usted deberá escribirnos a nuestros e-mails: ComiteEditorial@www.masbellezaysalud.co y Alejandrinaub@www.masbellezaysalud.co identificándose (nombre completo suyo y nombre de la institución donde estudia) para indicar la naturaleza de su trabajo de estudio, y el material que desea utilizar.  A fin de solicitar nuestra autorización por escrito, donde nosotros de forma gratuita accederemos a facilitarle el material solicitado y sólo exigiremos:
  • Ser incluidos en su bibliografía de fuentes consultadas.
    En nuestro caso sugerimos hacer nuestra cita bibliográfica siguiendo el Estilo Vancouver que dependiendo el material que usted use de nostros (audiovisual o textual), usted puede usar los  formatos No. (30) Material audiovisual y/o No. (39) Parte de una página de un sitio o sede Web (Recomendarmos ver este link de Wikipedia donde se explica como se hace:  https://es.wikipedia.org/wiki/Estilo_Vancouver)
  • La difusión del hipervínculo que lleve al artículo original en nuestra web, que deberá aparecer de forma inmediata en la parte final de su post o como cita en su trabajo de estudio.
  • El envío de una copia digitalizada de su trabajo una vez realizado, para tener esta copia en nuestros archivos y si observamos que su trabajo es relevante por sus hallazgos o resultados y calidad investigativa, lo difundiremos en nuestro site (previa autorización suya) y le daremos el crédito a sus realizadores y expresaremos nuestra felicitación ellos. Si se trata de un trabajo de investigación a nivel universitario con logros interesantes en el campo de la la salud o la estética, haremos una entrevista a sus realizadores y difundiremos el contenido del mismo (si somos previamente autorizados a hacerlo), a fin de apoyar a los estudiantes destacados. Pues, para nosotros será siempre un orgullo haber dado nuestro granito de arena para los buenos trabajos educativos o investigación en el área de la salud o la estética. Advertimos que no facilitamos nuestro material exclusivo para ser explotado con fines comerciales.
  1. Si usted es bloguero o bloguera y desea compartir parte de algún artículo propiedad exclusiva de MasBellezaySalud.com con el fin de complementar una entrada o post de su blog personal. Usted deberá comunicarse a nuestros correos electrónicos ComiteEditorial@www.masbellezaysalud.co y Alejandrinaub@www.masbellezaysalud.co a fin de hacer la solicitud respectiva, indicando la naturaleza de su post y dar el enlace de su blog. A fin de solicitar nuestra autorización por escrito, donde nosotros accederemos a facilitarle el material solicitado y exigiremos:
  • Ser incluidos en su bibliografía de fuentes consultadas.
    En nuestro caso sugerimos hacer nuestra cita bibliográfica siguiendo el Estilo Vancouver que dependiendo el material que usted use de nostros (audiovisual o textual), usted puede usar los  formatos No. (30) Material audiovisual y/o No. (39) Parte de una página de un sitio o sede Web (Recomendarmos ver este link de Wikipedia donde se explica como se hace:  https://es.wikipedia.org/wiki/Estilo_Vancouver)
  • La difusión del hipervínculo que lleve al artículo original en nuestra web, que deberá aparecer de forma inmediata en la parte final de su post o entrada.
  • El envío por email del enlace del artículo realizado por usted en su blog, donde aparece el material nuestro utilizado por ustedes

Advertimos que no facilitamos nuestro material exclusivo para ser explotado con fines comerciales.