Tenga su espacio blog en masbellezaysalud.com

 

Tenga su espacio blog, usted puede escribir y ser colaborador en masbellezaysalud.com

Publicar en nuestro medio es una de las posibilidades que MásBellezaySalud.com quiere brindar a su comunidad de lectores, como forma de interacción, creando una sección para bloggers (blogueros, blogueras o  colaboradores.

¿Quién puede colaborar con masbellezaysalud.com?

Los perfiles de los colaboradores de masbellezaysalud.com son muy variados pero hacemos énfasis en las siguientes áreas:

  • Profesionales de la Salud (Médicos, Licenciados en Farmacia, Licenciados en Enfermería, Fisiátras, Bioanalistas, etc).
  • Profesionales de la Cosmiatria y Estética Integral.
  • Expertos en nutrición (nutricionistas, dietistas, profesionales de estas materias en formación, etc.).
  • Psicólogos.
  • Investigadores en el área de la ciencia y la salud.
  • Expertos en Bioética.
  • Cocineros y chefs con énfasis en desarrollar platos saludables bajos en grasas, calorías, libres de gluten, etc.
  • Personal trainers.
  • Profesionales del coaching.
  • Expertos en temas de ambiente, biodiversidad. Ecologistas o ambientalistas reconocidos por su trayectoria en el área.
  • Maquillistas, estilistas, diseñadores de moda, personal shopper.
  • Periodistas y personas interesadas en compartir datos de interés sobre cualquiera de las materias tratadas en nuestro medio.

 

¿Qué ventajas conlleva la participación en masbellezaysalud.com?

Los colaboradores de masbellezaysalud.com tienen a su disposición un medio de comunicación libre y abierto a la difusión a nivel internacional de los contenidos, experiencias o información que deseen compartir. Los beneficios de los colaboradores de nuestro medio consistirán, exclusivamente, en la difusión de su obra entre la comunidad, y la promoción profesional de los que lo deseen, mediante la “Página-blog de perfil” o el contenido de los diferentes artículos publicados.

Los colaboradores podrán disponer de una “Página-blog” totalmente gratuita, en la que podrá incluir toda su información personal o profesional y mostrar sus artículos (post).

Aquellos profesionales que deseen difundir sus servicios, productos o centros, si bien no permitimos la  publicidad redaccional dentro de sus artículos, si pueden incluir en su biografía los enlaces a sus redes sociales y webs o blogs personales, donde están sus productos y/o servicios.  De esta forma contribuimos a reforzar  su imagen profesional.

Los artículos seleccionados por el Comité Editorial serán difundidos a través de nuestras comunidades en Twitter y Facebook.

¿Cómo tener una página-blog en masbellezaysalud.com?

Si está interesado en colaborar con nuestro medio, escribanos y envíenos una propuesta del tipo de blog que quiere tener en masbellezaysalud.com (redacción@www.masbellezaysalud.co y alejandrinaub@www.masbellezaysalud.co), asunto coloque: escribir para masbellezaysalud.com e incluya la siguiente información:

  • Título de su espacio blog
  • Descripción de su blog
  • Su perfil personal de autor (profesión hobbies, intereses personales si es profesional de la salud (médico, odontólogo, enfermera, bioanalista, etc). Debe incluir el nombre de su Alma Mater, así como su año de promoción y número de colegiatura)
  • Periodicidad con la que actualizará su blog en masbellezaysalud.com. Tiene tres opciones: a) Un artículo semanal (equivale a cuatro al mes), un artículo quincenal (dos al mes) y finalmente un solo artículo al mes. Usted es libre de elegir la periodicidad con la que entregará sus trabajos de acuerdo a su ritmo de vida y trabajo. Sólo le pedimos que cumpla con su propuesta de entrega una vez aceptada su participación. También denos a conocer su cuenta de usuario de Twitter y si tiene un blog o site personal o profesional le pediremos que nos brinde su enlace. Igualmente envíenos su foto para el perfil de su blog, (no aceptamos imágenes de animales o cosas).
  • Pedimos a su vez, que nos envíen su primer post o artículo tentativo (Favor tome en cuenta los requisitos para escribir su blog que exponemos más adelante)
  • Finalmente, solicitamos que por favor se registre usted en los usuarios de nuestro site (Suscripción a nuestro news letter mensual).

 

¿Cualquier persona puede comentar en mi blog?

Para poder comentar en un blog, los usuarios deben registrarse en masbellezaysalud.com y luego ingresar con su usuario y clave. Los usuarios que no estén registrados no podrán comentar acerca de ningún contenido. Los datos de nuestros usuarios son confidenciales. La mejor forma de contactar a un miembro de la comunidad de masbellezaysalud.com es a través de sus contenidos. Deje un comentario en su blog y asegúrese de explicar su interés en contactarlo.

Conoce la Normativa de envío de material aquí:  Normativa y consejos: material a enviar por los colaboradores

También es bueno que usted lea nuestro Código de Ética para blogueros y colaboradores de masbellezaysalud.com