publicidad-top

Recetas Saludables

Somos lo que comemos y también como comemos. Y una parte vital para nuestra salud es precisamente cuidar nuestra alimentación. Por eso, en esta sección te presentamos una serie de recetas saludables y fáciles de hacer. La sección de actualización periódica comprende una selección de recetas internacionales, así como de platos recomendados por nuestros especialistas invitados para que te sirvan de guía al momento de preparar platos saludables para ti y tu familia.
Aquí encontrarás recetas fáciles de hacer que te ayudarán a preparar menús exquisitos para el desayuno, platos principales (cena o almuerzo), bebidas saludables, postres y antojos (también llamados como aperitivos, meriendas, bocadillos, pasapalos o tentempiés).
Hemos incluido categorías con recetas para personas vegetarianas, diabéticas, recetas altas en fibra para reducir el colesterol, y recetas bajas en grasa para bajar de peso. Recuerda, siempre visitar a tu médico y seguir sus consejos y para mantenerte en forma con una buena alimentación, visita nuestra web frecuentemente. Siempre tendremos nuevas recetas para deleitar tus sentidos y cuidar tu figura y salud.
Bon appétit !
Alejandrina Uribe-Betancourt

Desayuno 
Platos principales 
Aperitivos y Entradas. 
Postres 
Ensaladas 
Bebidas (Infusiones, tés, cafés, zumos o Jugos naturales, batidos, smoothies) 
Recetas para diabéticos 
Recetas vegetarianas 
Recetas con carnes rojas 
Recetas con aves 
Recetas con pescados