publicidad-top

Diccionario de la Belleza

De la A a la Z, en esta sección presentamos una serie de conceptos o definiciones de términos ligados al mundo de la estética, belleza profesional, maquillaje, cosmiatría y tratamientos que tienen como norte contribuir a nuestro aspecto estético.

La estética y cosmetología se definen como ciencias que tienen como objetivo, el estudio y la conservación de la belleza física.

La importancia del aspecto físico ha tenido notoriedad desde tiempos remotos. En la actualidad, existe gran variedad de terapias destinadas al culto del cuerpo, invasivas y no invasivas, como las cirugías, dietas, masajes reductivos, técnicas de depilación, todas con el fin de mejorar la apariencia física.

La idea, es aclarar dudas sobre el significado de estos términos y contribuir a compartir estos conocimientos básicos en el campo de la estética profesional y todos sus relacionados. Sólo tienes que elegir la letra de tu preferencia y van a aparecer los términos que comienzan con esta letra. Nuestro compromiso es la revisión permanente de los términos aquí presentados y de todo el diccionario a fin de actualizarlo con nuevos términos en la medida que se desarrollen en la industria de la belleza nuevos productos y/o tratamientos o se hagan nuevos descubrimientos. También incluimos algunas breves definiciones sobre enfermedades y/o patologías de la piel o el cuero cabelludo.

A continuación, los términos más frecuentes en estética y belleza:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z