publicidad-top

Antes de llegar a diciembre, la maca londinense Nails Inc lanzó al mercado mundial su nuevo producto ‘Paint Can’, el cual se convierte en el primer esmalte en ‘spray’ para uñas en el mundo, lo que es toda una novedad y con el cual se espera romper paradigmas establecidos.

De acuerdo a Nails Inc este producto es rápido, sencillo, respetuoso con el medio ambiente y a prueba de estropicios, y permite lograr una manicura perfecta. Una idea innovadora que promete hacer más fácil y rápido el arreglo de las uñas.

De momento ‘Paint Can’ se empezará a comercializar en grandes almacenes del Reino Unido, con dos colores disponibles (Shoreditch Lane, un tono gris medio, y Hoxton Market, rosa oscuro), antes del lanzamiento de una gama completa de tonos en 2016.

Nails Inc lanzó 'Paint Can', el primer esmalte en 'spray' para uñas en el mundo

Nails Inc lanzó ‘Paint Can’, el primer esmalte en ‘spray’ para uñas en el mundo

Para usar Paint Can hay que aplicar una capa rápida de esmalte base transparente sobre las uñas y dejar que seque, antes de pulverizar el esmalte de color desde una distancia entre 10 y 15 cm. Una vez seco, sólo hay que lavarse las manos con agua tibia y jabón, para quitar la pintura sobrante de los dedos, dejando una capa uniforme. Esta pintura está creada para adherirse a las uñas, pero no a la piel, por lo que garantiza resultados impecables.

Aseguran, además, que este aerosol es la manicura más rápida del mundo, ya que en 20 segundos está seco y se podrán lucir unas uñas perfectas.

Thea Green, la fundadora de Nails Inc, señaló que estos ‘sprays’ forman parte de una demanda de las consumidoras, “que quieren reducir los tiempos de secado, así como una forma más fácil de aplicar el color sin complicaciones”.

Este invento promete facilitar la vida de las féminas del mundo, eliminando los riesgos de tener mal pulso, la lentitud y retoques de pintura. Sólo queda tomar el aerosol y atrevernos a probar.

Fuente y foto: expansion.com

Forma parte de nuestras comunidades en Twitter en nuestra cuenta @MBSalud y en Facebook/Más Belleza y Salud

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta