publicidad-top

La Máscara LED es el nuevo aliado aliado en los tratamientos de cabina es la Máscara Led (que significa Diodo Emisor de Luz), este aparato utiliza longitudes de onda específicas a baja intensidad, las cuales emiten una energía en forma de luz, que ha resultado altamente efectiva para diversos tratamientos faciales como el acné, la rosácea, líneas de expresión y manchas en la piel.

Decimos que la Máscara LED es el aliado perfecto en la estética profesional no sólo por sus múltiples y efectivas aplicaciones, sino también porque este aparato posee la más reciente tecnología descubierta en la  NASA (National Aeronautics and Space Administration o, en español, Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos), para luchar contra el fotoenvejecimiento, combatir las manchas solares y los efectos del acné.

Diapositiva4

El tratamiento con este aparato se denomina como terapia con fotones de luz y/o terapia reconstructiva, fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar de forma rápida las heridas de los astronautas en el espacio.

Los fotones de luz LED, al ser aplicados en la piel brindan una energía que estimula los tejidos y permite una piel más sana, porque estimula  la creación de colágeno y elastina, además elimina la colagenasa, que es la enzima responsable de nuestro envejecimiento. Logrando que luego de varias aplicaciones el rostro tenga un aspecto rejuvenecido. Otros beneficios del uso de la Máscara Led (Led Mask) son:

  1. Aumentan la luminosidad y brillo natural de la piel
  2. Es un tratamiento no invasivo, ni indoloro, relajante; porque simplemente se coloca la máscara por no más de 20 minutos sobre el rostro, y no hay que causar pinchazos, ni peelings agresivos, como en otros tratamientos

Conoce los colores de los fotones de luz y sus usos:

Diapositiva2

Máscara Led Luz Roja:

Los puntos de luz de 650-730nm, al penetrar en las capas superiores de la piel estimulan la creación de colágeno y elastina hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro.

Por lo tanto la luz roja, es ampliamente recomendada en tratamientos  donde se busca reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

El colágeno es la proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro.

Máscara Led Luz Azul:

Ideal para usar en las personas con acné, porque esta luz de 430-450nm al entrar en los poros de la piel combate las bacterias que causan acné (Propinobacterium acnes) y, por tanto, los comedones y pústulas. Otra de las recomendaciones es en los casos de poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, los fotones de luz azul tienen propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

Máscara LED Luz Verde:

La luz LED Verde 525-550nm sirve para regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad, por lo cual es beneficiosa en los casos de fotoenvejecimiento.

Está indicada para reparar y equilibrar las pieles hiperpigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. A su vez, logra disminuir las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

Máscara LED de luz Amarilla:

La luz LED Amarilla 560-590nm  es opcional en algunos modelos. Con ella se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. La luz amarilla es buena porque lograr estimular el sistema linfático y el sistema nervioso, en tal sentido ella ayuda a mejorar el tono muscular. Es buena porque relaja y regula las pieles sensibles.

Para saber en detalle los beneficios de este aparato y como usarlo te invitamos a leer: Conoce los beneficios y/o resultados con la Máscara Led

Forma parte de nuestras comunidades en Twitter en nuestra cuenta @MBSalud y en Facebook/Más Belleza y Salud

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencias son publicadas y éstas resultan relevantes. Esta información no pretende, ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud (médico, científico, etc.).

Por ello, le recomendamos a usted que siempre busque el consejo de un doctor antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica. Le invitamos siempre a leer nuestra Alerta Médica

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta