publicidad-top

Kinkeliba: Pequeño arbusto que crece en África. Sus hojas son ricas en derivados tánicos de propiedades detoxificantes. Favorece el drenaje por vía enzimática.

Kit: Caja, bolsa o cofre en el que se encuentran los instrumentos que precisa un cosmetólogo para realizar sus prestaciones.

Kiwi: Actinidia deliciosa —comúnmente llamada kiwi, quiui, fruto bardero o actinidia— es una planta trepadora originaria de una gran área de China, sobre todo de los bosques del valle del río Yangtsé.1 Introducida en Nueva Zelanda en 1904, fue cultivada desde entonces en muchas regiones templadas por su fruto comestible.

El nombre «kiwi» le fue otorgado en Nueva Zelanda, posiblemente por una remota similitud de aspecto entre el fruto cubierto de vellosidades y el ave kiwi.

Fruto de un arbusto procedente de Asia reconocido por la gran cantidad de vitaminas que contiene. Sus propiedades cosmetológicas son suavizantes hidratantes y antiradicales libres, aplicándose como ingrediente en todo tipo de productos de tratamiento.

kiwi

Propiedades del Kiwi:

Además de ser unas de las frutas con mayor concentración de vitamina C (casi 100 mg por cada 100 g de alimento),5 el kiwi es rico en luteína, un compuesto fitoquímico que reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y degeneración macular y cataratas, ambas causas importantes de ceguera.[cita requerida]Además, contiene mucha fibra soluble (diabetes, trastornos cardíacos) e insoluble (cáncer del colon, estreñimiento y diverticulitis). Es también rico en cobre, vital para el crecimiento de los niños, fortalece los huesos y hace desarrollar el cerebro y el sistema inmunitario. Tiene más potasio que el banano y controla la presión sanguínea, controla la actividad del corazón y mantiene el equilibrio de los fluidos. Además es rico en folato, magnesio y vitamina E, con lo que ayuda a la formación ósea.6 Es antiinflamatorio y antialérgico. Normalizador de la presión arterial, se recomienda ingerir junto con alimentos ricos en potasio

Kohl: Se trata de un polvo negro finísimo utilizado para delinear el ojo. Se presenta en forma de lápiz con una mina especial muy suave y que no presenta ningún peligro para el interior del párpado.

Konjac: Planta oriental que tiene principios activos y que se introduce como ingrediente en cremas anticelulíticas, como reductor de volumen.

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta