publicidad-top

Las palabras claves de este juego puedes encontrarlas en entre los términos de nuestro Diccionario de la Belleza y de varios de los artículos de ciencia y salud de nuestro site.  Pon a prueba tus conocimientos respondiendo a las preguntas de nuestro crucigrama online. Te ayudamos con esta imagen que tiene fotos relativas a varias palabras claves o respuestas que buscamos en este crucigrama. En esta aplicación del sito educaplay podrás encontrar que varias de las pistas son preguntas en forma de audio y otras son fotografías.

1 crucigrama online

Te hemos dado un tiempo máximo de 16 minutos para responder y te brindamos varias ayudas para cuando estés en aprietos y no sepas las palabras. Sólo tienes que colocar el cursor en la primera letra de la palabra que vas a escribir y te va aparecer la pregunta (en forma de texto, foto o en audio), para contestar. La ayuda extra que te damos es que observes bien las fotos insertadas en el crucigrama de arriba que tiene todas las respuestas, así que mira también las letras que sobresalen de las fotos. Pues ellas (letras y fotos), así como nuestro Diccionario de la Belleza y algunos artículos publicados aquí te dan las respuestas que vas a necesitar ¡Éxitos!

 

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta