publicidad-top

Este sábado 04 de noviembre en el Teatro Municipal de Valencia, se presentará la conferencia “Mi Marca, Mi Actitud: Crea la mejor versión de tu marca personal”, la cual ha sido diseñada bajo el concepto de motivación, humor y música. Así como de brindar herramientas que permitan a los asistentes conocer la importancia de saber desarrollar su marca personal.
El evento es producido por el conferencista, Joel Meza, quien a su vez quiere con el mismo brindar su mano amiga en la ayuda a un grupo de pacientes de cáncer de ahí que se buscará comprar insumos y medicamentos para ellos.
El evento cuanta con la participación de artistas nacionales, como Humberto Segura “el Coach de la Risa”, actor, y productor y Coach de Bienestar, Facilitador de Risoterapia y Dinámicas de la risa, Facilitador de Improvisación y Pensamiento creativo, Facilitador de Manejo del Estrés, Además Humberto Segura tiene experiencia en dirección de proyectos audiovisuales, Dirección de teatro, animación 2d


La actriz Doris Cedeño mejor conocida por su personaje de “La enrollada”, Cedeño es también humorista, locutora, coach, licenciada en Relaciones Públicas y terapeuta social. Entre sus obras más destacadas tenemos: “El Amor en sostenes y tacones”, “La Familia es un estorbo” y más recientemente “Progesteamo, Tetosteodio”
El otro integrante es el músico y comunicador social Denis Miraldo, quien ha compuesto y grabado música para diversas agrupaciones y festivales a nivel nacional. Conocido gerente y productor cultural, ha recibido diversos premios y reconocimientos.
Todos bajo la producción general de Joel Meza, consultor y conferencista en el área de liderazgo, motivación y ventas. Licenciado en Administración Comercial, Profesor Universitario con un Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas.
Meza quien disertará entre la audiencia sobre el desarrollo de la marca personal, también indicó que el evento contará con la presencia de agrupaciones de bailarines locales, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de 120 minutos llenos de humor, música, danza y motivación.
Gracias a un ambiente cargado de inspiración, la audiencia podrá conocer la influencia que tiene la actitud para activar su mejor versión y crear su marca personal, dejando una huella indeleble en Venezuela y en el Mundo.
El evento, se llevará a cabo el sábado 04 de Noviembre a las 03:00PM. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página www.ticketmundo.com o a través del siguiente link: http://bit.ly/2kjiRt8
 

Compártelo.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta