publicidad-top

Iroha Nature, una marca de productos cosméticos de Sensalia, cuyos  productos contienen ingredientes naturales, libres de parábenos, y no han sido testados en animales, algo que en MasBellezaySalud.com valoramos muchísimo. Ha lanzado al mercado unos novedosos guantes Xtra Soft desechables de doble cara que ayudan a rehidratar y recuperar la piel de las manos.

Se trata de una idea innovadora porque estos guantes son una especie de tratamientos intensivos para las manos. Sólo se necesitan 15 minutos semanales para darles la atención que se merecen. Recordemos que la piel de las manos, es más fina, sensible y delicada, por lo que necesita de un cuidado regular y constante para que su apariencia se mantenga joven. Una buena hidratación es la base para que la dermis esté cuidada y luzca buen aspecto.  Sin duda estos guantes de tratamiento con tecnología de doble capa  se adaptan a las necesidades del momento donde no se dispone de mucho tiempo libre.

iroha-nature-guantes-trat-intensivo-manos-y-unas-regenerantes-melocoton

Conoce su tecnología de doble capa

  • La Primera capa interior está hecha a base de tisú y sérum. Esta primera capa se compone de tejido tisú non-woven impregnado en sérum concentrado con extractos naturales. Este tejido actúa como un conductor ya que retiene el sérum y lo dosifica durante 15 minutos. De esta forma, la piel absorbe el sérum hasta que se hidrata.
  • La Segunda capa, es la exterior y es hecha a base de plástico protector. En ella se crea el llamado efecto sauna. El calor entra rápidamente, gracias al plástico. Los poros se dilatan y el sérum penetra hasta capas más profundas de la piel. Además, los guantes permiten seguir el tratamiento mientras se realizan otras actividades. Sin manchas ni molestias.
  • Sus ingredientes principales son:

Aceite de argán: acción regenerante, reparadora y antioxidante.

Manteca de karité: devuelve la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel.

Glicerina: suaviza e hidrata intensamente.

Y más de 16 extractos naturales.

Cómo usarlos

Para usarlos las manos deben estar limpias y secas antes de colocarse los guantes. Luego de abrir el envase, se separan los dos guantes y se introducen las manos en su interior. Se masajea sobre el plástico para conseguir una mayor adaptación del guante. Y se esperan 15 minutos.

Una ventaja de estos guantes es que se pueden poner mientras se realizan otras actividades. La capa exterior plástica permitirá tocar, agarrar objetos o escribir con toda libertad. Trascurrido este tiempo, se retiran los guantes y se finaliza con un suave masaje hasta la total absorción del sérum que ellos tienen en su itneror. No es necesario lavarse las manos, porque el sérum actúa como una crema para las manos que se absorbe con facilidad y las deja con un suave perfume de acuerdo al guante elegido. Por ejemplo los guantes para manos y uñas Regenerating para la reparación y nutrición vienen con fragancia de melocotón, y mientras que los guantes Rejuvenating son un lifting y reafirmante de manos a base de rosas y su fragancia es tal.

manos dos

Cada unidad empaque a la venta incluye dos guantes, el equivalente a una sola aplicación. Son desechables es decir no reutilizables.

Si sus manos están muy deshidratadas, y ásperas al tacto, le recomendamos usar  este tratamiento una vez por semana, y mínimo por un mes.

Estos guantes los podemos recomendar para uso particular en casa o para las manicuristas y/o dueños de salones de belleza, spas donde se ofrece el servicio de manicure, porque puede brindar un valor agregado y mientras la cliente se le practica el pedicure se le puede ir colocando estos guantes como un previo a su  manicure. Otra forma es ofrecer este producto a la venta para las clientas en su sala de espera como herramienta de fidelización, pues se vende también en paquetes individuales. Su formato profesional incluye 40 guantes, que equivalen a 20 tratamientos en su spa o salón de belleza, vienen en sobre con cierre zip para su perfecta conservación y mayor comodidad.

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta