publicidad-top

Código de Ética para blogueros y colaboradores de masbellezaysalud.com

Parámetros de comportamiento en participación

Al hacer parte en nuestra comunidad de colaboradores en masbellezaysalud.com, usted se compromete a respetar y ayudar a cumplir las normas de uso de la comunidad:

  • Recuerde que este site  no es un espacio para su diario personal.
  • No escribir textos, ni colocar imágenes que atenten contra la integridad humana; la crítica es muy importante pero enfóquela para que sea constructiva. Además no se permiten escritos xenofóbicos, raciales o que atenten contra cualquier creencia religiosa, respetamos la libertad de culto de nuestros lectores, así como los valores culturales de cada pueblo, nación o civilización.
  • Ayudar a construir la comunidad: filtrando los malos comentarios; visitando el trabajo de los demás para que otros visiten el suyo; respondiendo a los comentarios que otros usuarios hacen dentro de su blog de manera coherente y respetuosa, todo esto con el fin de crear y mantener un diálogo alrededor de los temas propuestos en cada entrada.
  • Si ve algo anormal en los comentarios, blogs, reportajes, notas, etc., denúncielo a redacción@www.masbellezaysalud.co
  • Mantener la frecuencia de publicación a la cual se comprometió al abrir su blog dentro de participación. Le ofrecemos tres tipos de frecuencia: Un artículo semanal (4 al mes), Un articulo quincenal (2 al mes), o un artículo mensual. Usted como blogger elige la frecuencia con la que enviará sus trabajos y se lo hará conocer al comité editorial de masbellezaysalud.com

También puede ver los temas relacionados a esta sección:

Tenga su espacio blog, usted puede escribir y ser colaborador en masbellezaysalud.com

Normativa y consejos: material a enviar por los colaboradores