publicidad-top

Alerta Médica de Más Belleza y Salud.com

El contenido del sitio MasBellezaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. Esto incluye su texto, sus gráficos, sus imágenes, cualquier información obtenida por MasBellezaySalud.com a través de licencias, y otros materiales contenidos en el sitio. El contenido aquí presentado no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulte a su médico con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca desatienda los consejos de su médico profesional ni retrase su tratamiento recomendado debido a algo que usted haya leído en MasBellezaySalud.com.

Si piensa que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al número de emergencia de su país.

MasBellezaySalud.com no recomienda ni endosa ninguna prueba, ningún médico, ningún producto, ningún procedimiento, ninguna opinión o ninguna información que se mencione en el sitio. No dependa ciegamente de la información proporcionada por MasBellezaySalud.com, por sus empleados, columnistas. blogueros o por otros que aparecen en el sitio por invitación de MasBellezaySalud.com, o por otros visitantes al sitio. Infórmese. Consulte a su médico. Sea un consumidor inteligente. Si opta por depender de la información contenida en este sitio es bajo su propio riesgo.

Los operadores de este sitio y el editor, específicamente negamos toda responsabilidad por cualquier perjuicio, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, que haya incurrido como consecuencia, directa o indirecta, del uso y aplicación de cualquiera de los materiales en este sitio.

Por otra parte, la información sobre las drogas o medicamentos que figuran en este sitio es de carácter general.  En tal sentido explicamos que dicha información, no cubre todos los usos posibles, las acciones, las advertencias, los efectos secundarios o las interacciones de los medicamentos mencionados.  Tampoco es un consejo médico para ningún problema individual ni debe utilizarse para evaluar a los riesgos y beneficios de tomar un medicamento en particular.

MasBellezaySalud.com puede contener materiales sexualmente explícitos en referencia a ciertas condiciones médicas. Si siente que este material le podría ser ofensivo, puede que no desee utilizar nuestro Sitio.