publicidad-top

Se acerca el fin de año y te propongo que brilles con una manicure única con destellos en color dorado. ¿Por qué? Muy simple, este color es el mejor representante de la elegancia, el lujo, brillo y exclusividad, y si para estas fiestas no tienes joyas doradas, vestuario o maquillaje en matices amarillo oro pues, no hay problema resuelve todo llevando contigo las uñas pintadas de dorado.

golden-gliter-nail-art-12

Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

@AlejandrinaUB 

Alejandrina Style

En este post te presento 21 ideas de uñas doradas para brillar, se trata de diversas versiones de manicures artísticas diferentes, lo bueno puedes pintar tus unas completamente doradas, bien sea con pinturas de acabo brillante como oro, o escarchadas o en dorado mate.  Otra opción es mezclar el dorado con colores como el negro (muy in), con rojo o vino tinto, y con colores suaves como el rosa, blanco o el turquesa que dan acabados más delicados y que son perfectos para el día y la noche.

Easy-Nail-Art-Designs-for-Short-Nails-for-Beginners-2

¿Usar uñas largas o cortas. Naturales o postizas?

 Mi consejo será SIEMPRE la uña natural y en un largo convencional. Las uñas muy largas NO SON ELEGANTES, menos aún chic, y las uñas postizas, tienen el gran problema que tarde o temprano dañan tu uña verdadera y si algunas veces el pegamento crea hongos luego difíciles de curar.

Si vas a usar uñas acrílicas postizas, o de plástico postiza para estas fiestas procura no dejarlas en tus manos más de un mes, porque a mayor tiempo con los acrílicos puestos, más se debilitará tu uña real y más te expones a desarrollar hongos u otras enfermedades.

3364daaafb96e1b21d59a0ddd3779a1b

Observa que en la selección de fotos con ideas para tus uñas en dorado, he dado prioridad a las uñas no muy largas y naturales. Porque son las más elegantes, las más chics y también las más saludables. Además se ven preciosas. Recuerda la salud es primero y no es justo que arriesgues la salud de tus manos por usar todo el tiempo uñas postizas o acrílicas.

9496641_orig

Algunos significados del color dorado:

El color oro es símbolo de la belleza, lujo y solemnidad. Por tal razón los trajes dorados y los accesorios brillantes se reservan para las fiestas y grandes ocasiones o incluso cocteles, siempre y cuando sean de noche.

Algunos de los significados que se atribuyen a este matiz son:

1) El color oro es el atributo del bien y de lo bueno, de ahí que se usen expresiones como “tiene un corazón de oro”, para referirse a una persona bondadosa, o que “es oro puro” cuando se trata de un ser humano excelente.

Elegant-Black-and-Gold-Nail-Tutorial.

2) Otro significado del color dorado es el de la riqueza material, por eso hay culturas donde en una boda la novia debe ir vestida de dorado en su boda o llevar muchas joyas o pulseras de reluciente oro, para significar la prosperidad para la nueva pareja.

3) El oro es el símbolo del lujo, y la mejor forma de convertir cualquier objeto en lujoso es fabricarlo con oro en vez de con un material barato.

golden-gliter-nail-art-29

4) El color oro o dorado está asociado con estas palabras claves: color sobrenatural, realeza, símbolo del dinero, riqueza, esencia del espíritu divino, apertura espiritual, fortaleza.

golden-gliter-nail-art-32

Entonces nada mejor para celebrar este 31 de diciembre y en todas las fiestas, que tener un accesorio dorado en nuestro look, mi consejo lleva tus uñas doradas y no dudes en lucir alguna joya por discreta que sea en este color y llénate para esta noche de la mejor vibra de éxito y brillo del oro.

Ahora recuerda siempre tener clara tus metas para el nuevo año y yo te deseo un año 2016 brillante como el oro.  Les anexo abajo los diseños de uñas fabulosos para elegir y este post que es vital a tener en cuenta La visión: punto de partida de todo viaje. ¿Hacia dónde vas?  La claridad de objetivos: ¿Sabes hacia dónde vas? Espero lo lean  y les sea de gran utilidad.  Creo que más importante  que cualquier ritual de fin de año es tener claro nuestros objetivos para el nuevo año. Bendiciones y a brillar en el 2016.

Alejandrina Uribe-Betancourt  

Forma parte de nuestra comunidad de gente bella y saludable en Facebook y Twitter estamos en: Facebook/Más Belleza y Salud y en Twitter como: @MBSalud

 

uñas-faciles-doradas-moradas-rojas

 

uc3b1as_doradas_4

decorar-unas-doradas-3

Latest-Amazing-Black-Gold-Nail-Art-Designs-Collection-2015-4

 

uc3b1as_doradas_10

 

uñas-dorado-con-negro

 

 

gold-metallic-nails-beauty-tutorial

 

golden-gliter-nail-art-24

golden-gliter-nail-art-10

 

golden-gliter-nail-art-28

golden-gliter-nail-art-19

golden-gliter-nail-art-4

gold-nail-art2black-gold-nail-art317232-nail-art-designs-nail-art

Compártelo.

Acerca del Autor

Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta, UNICA y Técnico Superior en Mercadeo, egresada del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, CUAM; Diploma en Gerencia de Redes Sociales del Instituto de Internet y la Universidad Central de Venezuela (UCV), año 2015. Make-up artist y Cosmiatra-Esteticista egresada del Centro Médico Estético Integral L´Marie. Es la editora en jefe de este portal web. Como escritora es autora de libros en el área de la estética, life coach y narrativa de ficción. Su lema entre otros es: "La belleza es tener un encuentro personal con Dios (Jesús) y dejar que su amor nutra nuestras vidas, luego es cuestión de piel” Alejandrina Uribe-Betancourt

Dejar una respuesta