publicidad-top

Gracias al descubrimiento del mapa genético de la piel humana, la División Genética de Idraet Group, identificó los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo. Por lo cual, ha lanzado IDRAET Genetic, un Kit de Tratamientos que interpreta el comportamiento genético de la piel y actúa directamente sobre los marcadores más representativos para restablecer la integridad celular, la salud de la piel y compensar aquellas áreas que no estén funcionando en su óptimo nivel.

Poseedor de una formulación exclusiva, este tratamiento de tipo superior posee una concentración extraordinaria de Péptidos Puros, la cual es siete veces más grande a los productos convencionales en el mercado. En tal sentido, IDRAET Genetic actúa directamente en el origen del envejecimiento Celular, y lo mejor de acuerdo a los estudios realizado, es que en tan sólo ocho 8 semanas de tratamiento, pueden apreciarse los resultados.

IDRAET Genetic promete permite optimizar la acción de las proteínas cutáneas, que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos. Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las 8 primeras semanas de aplicación.

Idraet Genetic

Cada kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un kit para el hogar, con un tratamiento personalizado para cada paciente.

Los distintos Kit de tratamiento IDRAET Genetic, actúan sobre las siguientes problemáticas:

–      Marker F11 Flacidez, Cohesión Cutánea y Descolgamiento

–      Marker W15 Envejecimiento Fisiológico y Fotoenvejecimiento

–      Marker M8 Manchas y Desequilibrio Melanínico

Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar, están formados por un Elixir Adn y Serum Activador Genético.

Cada sistema de tratamiento completo logra aumentar un 45 % la densidad en dermis reduciendo la flacidez. Otorgar hasta 11 años de Rejuvenecimiento de las Células. Y un 49 % de eficacia blanqueadora en los Melanocitos.

Forma parte de nuestras comunidades en Twitter en nuestra cuenta @MBSalud y en Facebook/Más Belleza y Salud

Con información de: Idraet Group:

Compártelo.

Acerca del Autor

La web MasBellezaySalud.com está enfocada en brindar información de calidad sobre temas de salud, belleza, estética (cosmiatría, tratamientos, maquillaje, etc), psicología, ciencia, cuidado del ambiente, el bienestar integral y la vida en calidad.

Dejar una respuesta